viernes, 28 de mayo de 2010

Las primeras presentaciones serán en España el 30 de junio y 1º de julio

El 30 de junio se presenta oficialmente en Valencia, España, el documental "Benvinguts", con el auspicio de la Unión de Pequeños Agricultores y la Unión General de Trabajadores. Al día siguiente, se realiza una segunda proyección, en el nuevo Espai Cultural de la Oficina de Cultura de Pedreguer, en Alicante, con el auspicio del Ajuntament local. Aquí, un nuevo un adelanto del material en video.

2 comentarios:

  1. Buenos días a todos! he visto con mucha emoción el adelanto del video, pero quiero decirles que escuché que por allá por los '40 dicen que llegaron los primeros valencianos a San Juan y yo les aseguro que fue mucho antes, porque mi abuelo con mi padre, DOn Vicente Frau Sirerol y Don Vicente Frau Bertomeu llegaron antes de 1.920 ya que mi padre nació en Xaló en 1,912 y el resto de sus hermanos son todos argentinos
    Deseo de corazón que la familia Frau, por haber estado entre las primeras familias valencianas que se radicaron en San Juan no sea olvidada
    Muchas gracias y muchos éxitos con su labor!!!

    ResponderEliminar
  2. M!a grada molt,tot el contens del artículo.Felicitaciones!!!!! meus companys del sportiu valenciá.Soc la muller de un descediente valenciá:Antero Lloret Mendez,fillo de Enrique Lloret Sanchez i net de Don Leonardo Evaristo Lloret y de doña Salvadora Sanches(Sanchis)oriundos de Oliva.El meu homme a morto en 1983 per tinc un fillo Antero Lloret Zalazar. Amb molt orgullo lleva su ascedencia.Moltes gracies!!!!

    ResponderEliminar